lunes, 31 de marzo de 2014

PELICULA RECOMENDADA: EN LLAMAS



Esta es una de mis películas favoritas de toda la historia y hoy me complace traerles la segunda entrega de los Juegos del Hambre "En Llamas". Tuve la oportunidad de ir al estreno en mi ciudad, y no les miento, todo el mundo estaba comiéndose las uñas de lo emocionante que estaba. En mi opinión fue la mejor que la primera película. Pero no se dejen llevar por lo que diga, yo nunca lo hago cuando otras personas me dan su opinión y no estoy aquí para criticar nada. Espero que la disfruten tanto como yo ;)

SINOPSIS
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

ESTRENO: 22/11/2013
ESTRENO EN BLU-RAY Y DVD: 14/03/2014


post signature

No hay comentarios.:

Publicar un comentario